22
Mar
07

Mi nombre es Xabaras.

Hoy tengo unas ganas terribles de escribir. De escribir sobre mí. Manda güevos!

Se dice con falsa esperanza que el que pisa una mierda será obsequiado con buena fortuna. Sin embargo la experiencia demuestra que lo más probable que te pase es que resbales y te rompas el ojete (además de quedar irremediablemente embadurnado de las heces de la suerte). Si, creo que ésa es la mejor forma de explicar mi experiencia en el día de ayer.

Debo confesar que no he empezado el año con demasiado buen pie, sin embargo he aprendido a hacerme responsable de mis propios y abundantes errores, por eso me joden las 24 horas del 21 de marzo de 2007.

Empezamos nuestros viaje en una sala de urgencias a las 5 de la madrugada: mi pareja se ha puesto enferma. No pienso abundar en el tema pues a ella le compete si es su intención. A las 8 de la mañana la abandono para dirigirme directamente a mi puesto de trabajo donde leo con regocijo en el horóscopo del periódico: “Sus amigos le depararán sorpresas, aproveche las oportunidades“. En efecto, hubieron sorpresas. poco después me estrellé de frente con mi vehículo contra una furgoneta de gran tamaño. Ambos conductores ilesos, la furgoneta considerablemente bien y de mi coche salvo el cenicero. Un día de mierda.

Aprovechando los momentos de lucidez que suponen a veces estos percances, me visitó la musa e inspiró un post, germen del actual, con el que despedir el blog que abandoné hace tiempo y que tan buenos momentos y amigos me ha deparado. Como era de esperar se colgó la conexión antes de que lo guardase/publicase.

Entonces descubrí el karma:

karma1.JPG

Sí, sí, Karma:

karma2.JPG

… y entonces me propuse volver por mis fueros pero mejorado: más mala ostia (pa desahogarme) y, sobretodo tener contenta a Karma:

karma.jpg

No me he hecho una lista porque eso es de nerds, bueno sí, una lista negra. Pero no estás o ya lo sabrías.

Mi nombre es Xabaras.

earl3.JPG

Por cierto, para mis amigos (y con retraso): Si me “deparais sorpresas”, “aprovecharé la oportunidad” para patearos el escroto con saña. Gracias.

Hemos vuelto!


4 Responses to “Mi nombre es Xabaras.”


  1. 23 marzo, 2007 a las 1:29 pm

    Que passa marika! No m’has dit res del teu nou blog! A veure si et veig pel meu de tant en tant, perque sé que el visites però no dius res!

    T’assembles molt a Earl!

    I QUINES TETES!!!!

  2. 2 Xabaras
    23 marzo, 2007 a las 7:07 pm

    Ja et posaré alguna cosa. Però només sé parlar del Capitán América, eh?

  3. 3 Tharok
    5 agosto, 2007 a las 1:21 am

    Joño… me ha pasao exactamente lo mismo que a ti… buscando “karma” he llegao a tu blog :S
    El karma juega con nosotros… kien jugara con ella… xDDD

  4. 4 Xabaras
    5 agosto, 2007 a las 2:29 pm

    Yo me apunto! Estoy dispuesto a dejarla ganar.


Responder

since 2003
since 2003
"What makes a man? Is it the woman in his arms? Just 'cause she has big titties? Or is it the way he fights every day? ....No, it's probably the titties." NOW YOU'RE A MAN [I. B. Emerson]
marzo 2007
L M X J V S D
    Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
OBECEDE A ASH
since 2003
La paja más corta
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003

Ya hemos hecho felices a...

  • 40,442 incautos.

RSS RSS feed

  • Lo nuevo de Metallica: The day that never comes (+ Cyanide) 22 agosto, 2008
    Born to push you around You better just stay down You pull away He hits the flesh You hit the ground Mouths so full of lies Tend to black your eyes Just keep them closed Keep praying Just keep waiting Waiting for the one The day that never comes When you stand up and feel […]
    Xabaras

