27
Mar
07

Depp y Banderas en la ciudad del pecado

Se comenta que el papel Jackie Boy que interpretó Benicio del Toro en Sin City estaba en un principio destinado a Johnny Depp, pero como éste estaba en Europa rodando El libertino (manda güevos!) se quedó sin él.

Ahora Robert Rodriguez dice haber encontrado un papel más a su medida en Hell & Back (Sin City 3), siguiente secuela de las historias de Basin City. Para más inri en la próxima Sin City 2 disfrutaremos (o no) de Antonio Banderas, quien, al mostrarle Rodriguez el resultado de la primera, hizo todo lo posible por conocer a Frank Miller que ahora le está buscando un hueco en la película.

¿ Veremos a Johnny Depp como Wallace?

Sin dejar a Rodriguez, comentar que los minutos rodados de su falso trailer para Grindhouse titulado Machete interpretado por Danny Trejo han dejado tan buen sabor de boca que se rumorea su posible translación a película. Y puede que no sea el último trailer grindhouse que acabemos viendo como film en toda su extensión. They call him Machete…

Finalmente, para no dejaros con tan buen sabor de boca, otro rumor. Teen Wolf 3 con intérprete femenina y apoyada por el bueno de Tom Welling que sin duda verá como acaba de despegar su brillante carrera tras el fastuoso remake de La niebla (por cierto, Marge, estaba tratando de ser sarcástico). Propuesta de título: “De pelo en culo”.


2 Responses to “Depp y Banderas en la ciudad del pecado”


  1. 28 marzo, 2007 a las 1:13 pm

    Anda que dices algo cabrito. No hay que avergonzarse de las mudanzas, ni de crear un blog bastardo. Me alegro que vuelvas a aumentar el nivel de contaminación en la burrosfera. ¿¿¿Teen Wolf 3???? No me jodas…

  2. 2 Xabaras
    28 marzo, 2007 a las 3:22 pm

    No quería sembrar la desesperación tras tantas bajas como se han visto últimamente. El otro día pasé por su lugar de trabajo pero iba como el conejo de Alicia (peludo y no rasurado, perdón, apresurado). Espero Tonteen Wolf 3 como agua de mayo, y no veas como espero el agua en mayo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


since 2003
since 2003
"What makes a man? Is it the woman in his arms? Just 'cause she has big titties? Or is it the way he fights every day? ....No, it's probably the titties." NOW YOU'RE A MAN [I. B. Emerson]
marzo 2007
L M X J V S D
    Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
OBECEDE A ASH
since 2003
La paja más corta
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003

Ya hemos hecho felices a...

  • 40,442 incautos.

RSS RSS feed

  • Lo nuevo de Metallica: The day that never comes (+ Cyanide) 22 agosto, 2008
    Born to push you around You better just stay down You pull away He hits the flesh You hit the ground Mouths so full of lies Tend to black your eyes Just keep them closed Keep praying Just keep waiting Waiting for the one The day that never comes When you stand up and feel […]
    Xabaras

A %d blogueros les gusta esto: