01
Abr
07

Los santous inosentes!

Hoy es la festividad de April’s Fools , el equivalente a nuestro 28 de diciembre, así que me he tenido que marcar un acto de funambulismo extremo para esquivar todas las chorradas que tratan de meterte con calzador por ahí.

Por desgracia, a chorras no nos gana nadie, y lo primero que he encontrado ha sido la noticia de que la secuela (léase consecuencia negativa de un suceso nefasto) de La gran aventura de Mortadelo y Filemón que será dirigida por Miguel Bardem y será interpretada por Eduard Soto (el neng) en el papel de Mortadelo. Sin palabras.

Sirva de consuelo las primeras imágenes de Robert Downey Jr. como Tony Stark y Gwyneth Paltrow como Pepper Potts para la futura Iron Man, que no dudo será la película del 2008. Probablemente Downey no sea la mejor elección para interpretar al magnate, pero ¿quienes somos para criticar a nadie si después ponemos a Eduard Soto a hacer de Mortadelo?.

De entre las paridas mas grandes que he leido esta tarde destaco la aparecida en Comingson.net según la cual, antes del estreno de la tercera parte, ya preparan Shrek 4 y Shrek the walls, un especial navideño de media hora para la televisión que esperan se convierta en algo habitual al menos durante 15 años. Si, claro.

Si hasta se han currado una foto!!!

Para acabar con buen sabor de boca (sabor a sangre) ya podemos encontrar el falso trailer que ha realizado mi despreciado y nunca bien sobrevalorado Eli Roth para Grindhouse titulado Thanksgiving:

Sadismo, cutrez y humor a partes iguales. ¿Habeis visto en el final a Nick Cage haciendo de Fu Manchu para Werewolf women of the SS de Rob Zombie?, impagable.


4 Responses to “Los santous inosentes!”


  1. 2 abril, 2007 a las 8:53 am

    Ooooooohhh! Uno de mis homo-mitos de la infancia, Robert Downey Jr. de vuelta. Qué gran noticia doc. Lo de mortadelo no parece que responda a algún epíteto peyorativo de los que hay inventados. Habrá que esperar.
    Por cierto. Parte de la Videoarena Come Back. Esperamos que tenga a bien alguna colaboracioncilla un mes de estos…
    Saludos!

  2. 2 Xabaras
    2 abril, 2007 a las 11:27 am

    Mala hierba nunca muere, pero lo peor es que además os la fumais, cabrones!!!
    Espero poder dejarme caer pronto por ahí; son las mismas reglas ¿no?
    ¡Vaya asco de fondo habeis puesto! ¡me dan ganas de Gomitar!
    Me voy a fumar…

  3. 3 julio, 2007 a las 4:32 pm

    clases de letras

    inosentes

  4. 30 diciembre, 2010 a las 2:27 am

    Los inocentes es el resultado de los que ignoran que detrás de un abrazo la traición detrás de una sonrisa el desprecio y después de un beso el desengaño


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


since 2003
since 2003
"What makes a man? Is it the woman in his arms? Just 'cause she has big titties? Or is it the way he fights every day? ....No, it's probably the titties." NOW YOU'RE A MAN [I. B. Emerson]
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
OBECEDE A ASH
since 2003
La paja más corta
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003

Ya hemos hecho felices a...

  • 40,442 incautos.

RSS RSS feed

  • Lo nuevo de Metallica: The day that never comes (+ Cyanide) 22 agosto, 2008
    Born to push you around You better just stay down You pull away He hits the flesh You hit the ground Mouths so full of lies Tend to black your eyes Just keep them closed Keep praying Just keep waiting Waiting for the one The day that never comes When you stand up and feel […]
    Xabaras

A %d blogueros les gusta esto: