02
Abr
07

Más ofertas que en Carrefour

La publicidad se ha convertido en los últimos años es una forma artística por derecho propio y donde antes sólo veiamos anuncios efectivos y antieróticos ahora surgen videocreaciones que derrochan calidad tanto artística como argumentalmente (de hecho hace tiempo que consiguieron que dijéramos: no lo entiendo pero mola).

Hace poco surgió la llamada publicidad viral dispuesta a invadir nuestras vidas queramos o no y, a ser posible, arrancándonos una sonrisa. El primer recuerdo que me viene a la cabeza al respecto es la bampaña del nuevo Renault Clio que durante un mes nos bombardeó con un símbolo críptico que asomaba no sólo en televisión sino en las calles en forma de pequeños imanes que nos empujaban a preguntarnos qué coño nos estaba invadiendo.

Al parecer este original sistema es demasiado sutil para la titánica maquinaria de Hollywood que prefiere realizar un back to the basics y recuperar el espíritu de Cecil B. DeMille con una campaña publicitaria que se sale de madre.

La última que se les ha ocurrido (tras la promoción que hizo Danny Boyle de su próxima Sunshine en la estratosfera y en gravedad cero) es dedicar toda la semana del 30 de Abril al 6 de Mayo a Spiderman con motivo del estreno de la tercera entrega de sus aventuras en cine. Para tales fastos han dispuesto toda la ciudad de Nueva York como inmenso escaparate y ya existe una web donde podremos informarnos sobre las actividades que se llevarán a cabo. En dichos eventos colaborarán los zoos del Bronx y Central Park, Toys ‘R’ Us, El jardín botánico, Burger King, el Apollo Theater y el festival de cine de Tribeca entre otros.

Como aquí no podemos ser menos, propongo que con el estreno de Torrente 4 se declare fiesta nacional durante todo el mes y hagan oficios religiosos y desfiles de las fuerzas armadas a tal efecto.

Habreis visto que he cambiado el diseño de la página, espero que no os corteis en dar vuestra opinión en los comments. A tal efecto tomo prestado un banner de mi idolatrado Jotace que su señora lo tenga en la gloria:

Y para acabar, quiero dar la bienvuelta a los amigos (y esta vez lo digo de corazón) de Videoarena que vuelven por sus fueros con un nuevo blog que hará las delicias de los más bizarros de vosotros. Los podeis encontrar el los enlaces bajo el epígrafe Agáchate y fuma! (siempre haciendo amigos). Chicos, habeis durado menos fuera de circulación que Britney limpia!


4 Responses to “Más ofertas que en Carrefour”


  1. 3 abril, 2007 a las 6:47 am

    Apoyo tu iniciativa para Torrente-4, anque coniciéndote me extraña que sólo hayas propuesto 1 mes. Respecto al diseño… La cabecera que tenías antes era cojonuda macho, y el resto bien, me gusta más ansín.
    A cascarla!

  2. 2 Xabaras
    3 abril, 2007 a las 8:26 am

    Realmente me conoces, llegué a plantearme hasta más de un año de celebración, pero no hace falta meter el dedo en la llaga de mi laboriosidad.
    El encabezado de antes era más atractivo, pero me gusta más esta plantilla aunque exige partir la imagen en dos y te obliga a estar tres dias con el Flash MX para hacer la pijada que hay ahora.
    Tengo diseños infinitamente mejores, pero no consigo convertirlos en archivo de imagen, sob!

  3. 3 abril, 2007 a las 12:29 pm

    Está muy chulo, Lou Ferrigno siempre añade un toque de clase y distinción, y más en esa foto, que se parece al Cordobés (Senior) (Sí Senior).

  4. 4 Xabaras
    3 abril, 2007 a las 2:04 pm

    Coño! pues es verdad, se parece hasta en el gesto. La verdad es que es la elegancia que desprende lo que me convenció, ROAAAARGH!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


since 2003
since 2003
"What makes a man? Is it the woman in his arms? Just 'cause she has big titties? Or is it the way he fights every day? ....No, it's probably the titties." NOW YOU'RE A MAN [I. B. Emerson]
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
OBECEDE A ASH
since 2003
La paja más corta
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003

Ya hemos hecho felices a...

  • 40,442 incautos.

RSS RSS feed

  • Lo nuevo de Metallica: The day that never comes (+ Cyanide) 22 agosto, 2008
    Born to push you around You better just stay down You pull away He hits the flesh You hit the ground Mouths so full of lies Tend to black your eyes Just keep them closed Keep praying Just keep waiting Waiting for the one The day that never comes When you stand up and feel […]
    Xabaras

A %d blogueros les gusta esto: