13
Abr
07

Ninguna de cal, alguna de arena

Ayer se esperaban una serie de sucesos aciagos en mi vida (uno en concreto) que no llegaron a darse. Y si fue un mal día precisamente fue por las nefastas expectativas. Pero todo acabó bien. Como hablo de trabajo aquí me planto.

En contraposición, ahora me encuentro receptivo a ver el bright side of life. Y como en este blog me he comprometido a hablar de mis vicios confesos, ahí van un par de perlas:

Se confirma al bueno de Larry Fishburne como voz de Galactus en la próxima Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer. La noticia es casi tan buena como si al final lo hubiese hecho James Earl-Jones (Norrin, yo soy tu padre). Esperemos que aquí se mantenga la opción de Constantino Romero (ramén).

La semana pasada se hizo un test screening (pase privado para tantear al público) y el resultado no ha sido muy positivo. Dicen que la película es una caca: el plan del Doctor Muerte és ridículo, las abundantes escenas cómicas tienen menos gracia que ninguna y los efectos CGI son un pestiño (aunque es de suponer que no ha acabado la postproducción). Vamos, como la primera pero más cara.

“Es la hora de las tortas, Gasset-Dubois!”

Hace unos días apareció la escena extendida de la pelea en el tren perteneciente al próximo estreno en dvd Spider-man 2.1. Ahora nos muestran una totalmente diferente y que dicen que no apareció en el montaje extendido porque al ser demasiado divertida rompía con el ambiente del film . Juzgad vosotros mismos, parece un gag de Cruz y Raya:

No sé por qué me he acordado del cómic de Stupiderman.


4 Responses to “Ninguna de cal, alguna de arena”


  1. 13 abril, 2007 a las 3:29 pm

    Buenas!
    No sé por qué, pero La Cosa (se llama así, ¿no?) me sigue pareciendo una mieeeerda…Como la película en general. Vamos, que la segunda no va a ser para tirar cohetes es algo que estaba cantado, pero la veremos como adictos que somos a estas cosas, y a sufrir innecesariamente.

    Un saludo!!

  2. 2 Xabaras
    13 abril, 2007 a las 3:42 pm

    En mi opinión Marvel tiene dos tipos de películas: las infantiles (4 Fantásticos, Spiderman) y las mas adultas (Blade, X-men). Los 4 Fantásticos empezó perteneciendo al primer grupo y no va a cambiar ¡Y ADEMÁS ES MUY MALA!

    Spiderman 3, que también será para niños, promete estar mejor. De todas maneras dudo que salga Veneno diciendo: “Voy a sssorberte el tuétano, Parrrrker!!!!” como en los cómics. Ojalá Sam Raimi se acuerde de sus tiempos Evil Dead.

  3. 13 abril, 2007 a las 5:08 pm

    Sam Raimi tiempo ha que se ha conevrtido en un prostituto de la peor calaña. Respecto a una segunda parte de ese megatruño que es Los 4 Fantásticos… Bufff… A veces me siento tan cansado…

  4. 4 Xabaras
    13 abril, 2007 a las 6:04 pm

    Me temo que discrepo, amigo Wos. Sería más prostituto si lo que hace lo hiciera a disgusto, pero no dudo que adaptar a Spiderman es un proyecto soñado para él y, aunque no trabaja como antaño, los resultados son destacables.
    Sin contar “En el amor y en el juego” el resto de su carrera ha sido bastante regular dentro de lo sobresaliente .Me gusta hasta “rápida y mortal” aunque tardé muchos años en verla por el baboso de DiCaprio.

    En cuanto a los 4F también discrepo, no será un megatruño, probablemente será un teratruño (mi léxico informático no da para más).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


since 2003
since 2003
"What makes a man? Is it the woman in his arms? Just 'cause she has big titties? Or is it the way he fights every day? ....No, it's probably the titties." NOW YOU'RE A MAN [I. B. Emerson]
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
OBECEDE A ASH
since 2003
La paja más corta
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003

Ya hemos hecho felices a...

  • 40,442 incautos.

RSS RSS feed

  • Lo nuevo de Metallica: The day that never comes (+ Cyanide) 22 agosto, 2008
    Born to push you around You better just stay down You pull away He hits the flesh You hit the ground Mouths so full of lies Tend to black your eyes Just keep them closed Keep praying Just keep waiting Waiting for the one The day that never comes When you stand up and feel […]
    Xabaras

A %d blogueros les gusta esto: