24
Abr
07

Motherfakers

Ayer me creí muy listo, “no me darán sopas con honda, a mí no”. El día antes Ain’t it cool había publicitado una imagen como la primera de Heath Ledger interpretando al Joker en la próxima The dark knight secuela de Batman begins. Y se la colaron por la escuadra:

Era un puto fake.

Al día siguiente, desmentida la imagen apareció otra en el mismo sitio y me faltó tiempo para hacerme eco desde aquí. Supongo que pensé que el tiempo recompensa al paciente y que no haber caído en la primera me excluía de picar en lo sucesivo.

No hace falta decir que hoy he notado el frío suelo en mi escroto al descubrir lo obvio: era otro fake. A pesar del realismo y del sello de Warner. No se trata mas que de un test de Orlando Bloom para el papel del Légolas retocado. Esta vez he caído con todo el equipo.

A veces parece que queremos hacer oídos sordos a la voz de la sensatez. Esa que me recordaba que Warner dijo que mostraría oficialmente el personaje tan pronto como lo tuviese para evitar estas situaciones. Les ha faltado tiempo a los frikis de siempre para tomarnos el pelo ante el desafío de la productora. No sé cuantos pueden salir todavía, pero aquí no los vereis, seguro.

No estoy mosqueado pero pero ha sido un jarro de agua fría de esos que convienen de vez en cuando. De todas formas trataré de seguir husmeando para informar de todas las pijadas que lleguen a mis oídos, y si la cago, pues nos echamos unas risas. Y punto.


1 Response to “Motherfakers”


  1. 28 marzo, 2014 a las 12:45 am

    Amazing! This blog looks exactly like my old one! It’s on a completely different subject but it has pretty much the same
    page layout and design. Excellent choice of colors!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


since 2003
since 2003
"What makes a man? Is it the woman in his arms? Just 'cause she has big titties? Or is it the way he fights every day? ....No, it's probably the titties." NOW YOU'RE A MAN [I. B. Emerson]
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
OBECEDE A ASH
since 2003
La paja más corta
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003

Ya hemos hecho felices a...

  • 40,442 incautos.

RSS RSS feed

  • Lo nuevo de Metallica: The day that never comes (+ Cyanide) 22 agosto, 2008
    Born to push you around You better just stay down You pull away He hits the flesh You hit the ground Mouths so full of lies Tend to black your eyes Just keep them closed Keep praying Just keep waiting Waiting for the one The day that never comes When you stand up and feel […]
    Xabaras

A %d blogueros les gusta esto: