Archivos para 28 mayo 2007

28
May
07

Trailer de las Guerras Clon

Pues eso, el primero de los dos proyectos que tiene George Lucas en ciernes para la saga galáctica:

Feliz cumpleaños!

25
May
07

Paradise Refound

Uno de los grupos que marcó mi adolescencia sin duda fue Paradise Lost. Aunque los descubrí con su disco Gothic (1991) era capaz de apreciar su inicios más agresivos y su posterior evolución hacia un sonido mas oscuro. Entonces llegó One second (1997).

“As I die” (1992)

La introducción de sonidos electrónicos y una atmósfera más alejada del metal y más próxima a sus admirados Depeche Mode hizo que disco a disco me alejara de ellos. Sin contar las salidas de tono de su vocalista, Nick Holmes, una rock star de tres al cuarto que poco a poco iba minando la imagen del grupo.

Semos siniestros

Con el paso del tiempo ha llegado el momento que alcanzan todas las bandas que fueron algo y que lo echaron a perder por tratar de innovar más que nadie o homenajear (copiar) a sus adminados X.

Ya está a la venta el nuevo disco de mis antaño idolatrados Paradise Lost titulado In requiem (2007) y que vuelve sus tiempos de pesadas sonoridades y espíritu gótico, léase Icon (1993) o Draconian times (1995). Bienvenidos de nuevo, esperemos que el daño no haya sido irreparable:

“The enemy” (2007)

08
May
07

Este post iba a ser de los cortitos…

Postal vacacional:

Desde el set de John Rambo ¿por qué esta peli me recuerda cada vez más a Bubba Ho-Tep?

Spiderman 4-5-6. With a vengeance:

Si, como yo, sentiste una mezcla de decepción y vergüenza ajena viendo Spiderman 3 ¡enhoramala! Sony ha decidido que seguirá haciendo pelis del trepamuros “mientras tengan buenas historias” (según ha declarado Michael Lynton jefe ejecutivo de la compañía). Ya se pueden ir comprando una máquina del tiempo… De momento nos espera otra trilogía.¡Buf, qué pereza!

¡Para joder a Grayskull!

Parece ser que Legendary Pictures ha comprado los derechos de He-Man y los Masters del universo y tiene la intención de perpetrar la correspondiente adaptación cinematográfica cuanto antes. ¿El chiste? se rumorea que el bueno de Brad Pitt encabeza las opciones para interpretar al príncipe de Eternia [insertar sonoras carcajadas y leves pérdidas de orina].

¡Por el poder de Gay-is-cool!

Como bien apuntan en JoBlo, no es tan increíble si tenemos en cuenta que pronto veremos a Edward Norton como Bruce Banner en el refrito de Hulk, pero por si las moscas el segundo de las listas parece ser Gerard Butler que tras interpretar a Gilgamesh y Leónidas debe andar en busca de una casilla.

Lo sigo viendo negro:

Otro optimista de pro es Tim Story (director de los 4 Fantásticos 1 y 2 ) que, sin haber estrenado la secuela de la penosa adaptación de los 4F ya piensa en la tercera y en poner a nuestro Pokémon favorito Djimon Hounsou en el papel T´Challa hijo de T´Chaka rey de Wakanda la Pantera Negra para los amigos. Recordemos que la adaptación de las aventuras del primer superhombre de color (negro -marrón o azul según Luis Aragonés-) es un proyecto que existe hace años bajo el amparo del cuasidifunto Wesley Snipes ¡que se peguen! ¡que se peguen! Es de suponer que Hounsou pondrá la voz y Pantera Negra aparecerá en forma de leve llovizna primaveral o de brisa marina.

Primeros escarceos de Snipes con los leotardos y las leopardas.

Para que no digáis que sólo me quejo una recomendación: Sex Machineguns. ¡Yo lo gozo profe, yo lo gozo!

Prometo post al respecto en breve.

02
May
07

Me la juego: IRON MAN Mark III

 

Aunque puede tratarse de un fake (ya me la metieron doblada antes) tras revelar hace poco a Tony Stark fraguando su armadura y, algo antes, el aspecto de dicha armadura inicial. He aquí el aspecto de la mark III que lucirá Robert Downey Jr. Cortesía de ese dios de los FX que es Stan Winston:

Sigo apostando por esta peli, cada vez más.




since 2003
since 2003
"What makes a man? Is it the woman in his arms? Just 'cause she has big titties? Or is it the way he fights every day? ....No, it's probably the titties." NOW YOU'RE A MAN [I. B. Emerson]
mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
OBECEDE A ASH
since 2003
La paja más corta
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003

Ya hemos hecho felices a...

  • 40,504 incautos.

RSS RSS feed

  • Lo nuevo de Metallica: The day that never comes (+ Cyanide) 22 agosto, 2008
    Born to push you around You better just stay down You pull away He hits the flesh You hit the ground Mouths so full of lies Tend to black your eyes Just keep them closed Keep praying Just keep waiting Waiting for the one The day that never comes When you stand up and feel […]
    Xabaras