01
Ago
07

La fiebre vaquera.

Creo que todo debió empezar cuando Fanou me regaló el sombrero cowboy (James Hetfield style) en el viaje a Vigo.

Sin darme cuenta, poco a poco, el espíritu del salvaje oeste se ha ido apoderando de mí:

Empecé enamorádome de un juego de PS2, el GUN, que aunque me lo comparaban con el GTA me atrajo más por su ambientación (aún lo tengo pendiente). Lógicamente de ahí pasé a Red Dead Revolver que, siendo de RockStar, pensé que sería mejor que el GUN, no fue así, pero sirvió para adentrarme más y más en la fiebre western.

¿A que parece el juego perfecto? pues no.

De ahí la cosa fue degradando más y más: jugué al Zombie Zone por el sombrero cowboy de la prota (y el bikini y la katana, claro) y descubrí el DarkWatch un juegazo que no puedo evitar que me recuerde al legendario Blood para PC. Finalmente toqué fondo Samurai Western, un peculiar juego de PS2 que podeis imaginar por el título.

Piratas del Caribe en los anuncios de Fairy ya!

Pero la cosa no acabó aquí: además de ir todo el santo día por casa con mi sombrero vaquero, gasto mis horas viendo Deadwood como un poseso. Aunque es la segunda vez que lo intento, “misteriosamente” ahora estoy enganchado y no puedo pasar un día sin saber de Seth Bullock o Al Swearengen (Ian McShane, próximamente Mr Bobo en Coraline de Neil Gaiman y Tai Lung en Kung Fu Panda). Me alegro de tener dos temporadas disponibles y pronto una tercera, pero me jode que la hayan cancelado.

 

También salgo en “La brújula dorada”, Chaiko!

Me pregunto cuál será mi próxima fiebre ¿fiebre pirata? ¿fiebre robot?¿fiebre gayer?¿fiebre del sábado noche?…

Por cierto, ya que hablo de James Hetfield, ahí va la que probablemente sea la mejor página sobre MetallicA en la actualidad.


1 Response to “La fiebre vaquera.”


  1. 1 Ranakin
    12 agosto, 2007 a las 9:38 am

    Apreciado Dr:

    Lo que te ocurre sólo sería un problema si el sombrero no fuera la única prenda que llevaras por casa. Si es asina, no te preocupes, estas mentalmente cuerdo.
    Debe ser algo que se pega, porque en mi recientísimo viaje a Menorca me ha pasado lo mismo: me hice con un sombrero pajero (léase, de paja, la materia vegetal, no animal) y no me lo quitaba ni para mingitar. De hecho, contadas són las fotos en que no aparezco con tan ilustre complemento.
    Así que ya sabes, si quieres que nos enseñemos los sombreros ya quedaremos.
    Por cierto, ¿con qué permiso te bajas esos juegos tan cañeros y no me lo dices? Ala, ala, ya estás invitandonos a mi mismidad y señora a tomar unas olivicas y ver esos juegos.
    Salve!!!


Responder

since 2003
since 2003
"What makes a man? Is it the woman in his arms? Just 'cause she has big titties? Or is it the way he fights every day? ....No, it's probably the titties." NOW YOU'RE A MAN [I. B. Emerson]
agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
OBECEDE A ASH
since 2003
La paja más corta
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003

Ya hemos hecho felices a...

  • 40,442 incautos.

RSS RSS feed

  • Lo nuevo de Metallica: The day that never comes (+ Cyanide) 22 agosto, 2008
    Born to push you around You better just stay down You pull away He hits the flesh You hit the ground Mouths so full of lies Tend to black your eyes Just keep them closed Keep praying Just keep waiting Waiting for the one The day that never comes When you stand up and feel […]
    Xabaras

