30
Oct
07

Aunque parezca mentira…

… hay algunos por ahí que dicen echar de menos este blog (hay gente pa tó… ). El caso es que tras foguearme en el tercer aniversario del imprescindible BLOG DE JOTACE, me he indignado a realizar este dibujillo para celebrar la noche de brujas, ya que a mí el resto de festividades añejas y solemnes de la cristiandad me la traen muy al pairo. Pues eso, feliz Halloween.

¡ole la desgrasia!

NO espero vuestras críticas y comentarios al respecto (la última vez no respondió ni el Tato -ni el Tete– y el único que me dijo algo lo hizo offline para cagarse en mi arte).


4 Responses to “Aunque parezca mentira…”


  1. 1 Ranakin
    3 noviembre, 2007 a las 10:18 am

    Chaval, te tengo que felicitar.
    Sí, yo soy de los que tardan tiempo en volver a visitar el blog…pero también soy de los que te calientan los cascos para que lo actualizes, no es siertooo?? (esto último con acento argentino).
    Te lo has corrao, si señor.
    Ya me explicarás cómo lo has escaneado, pintado, etc…
    Ala, a cascarla!!!!
    Un saludo.

  2. 2 Xabaras
    3 noviembre, 2007 a las 11:07 am

    Grasias, mushasho! (con acento cantonés). Debes saber que ahora mismo estoy trabajando en la castanyera zombie para tener contenta a Tahis y en un post sobre el Brütal Legend. Mis otros secretos son de alcoba.

  3. 8 noviembre, 2007 a las 9:51 am

    Doncs si que mola!!! Per carnaval ens podriem disfressar de carabasa-killer, jejeje

  4. 4 Xabaras
    8 noviembre, 2007 a las 8:35 pm

    Jo no perdo l’esperança de fer-ho algún día de Gene Simmons, sé que la Lourdes s’hi apuntarà!


Responder

since 2003
since 2003
"What makes a man? Is it the woman in his arms? Just 'cause she has big titties? Or is it the way he fights every day? ....No, it's probably the titties." NOW YOU'RE A MAN [I. B. Emerson]
octubre 2007
L M X J V S D
« Ago   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
OBECEDE A ASH
since 2003
La paja más corta
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003

Ya hemos hecho felices a...

  • 40,442 incautos.

RSS RSS feed

  • Lo nuevo de Metallica: The day that never comes (+ Cyanide) 22 agosto, 2008
    Born to push you around You better just stay down You pull away He hits the flesh You hit the ground Mouths so full of lies Tend to black your eyes Just keep them closed Keep praying Just keep waiting Waiting for the one The day that never comes When you stand up and feel […]
    Xabaras

