30
Jul
08

Cuartas partes nunca fueron…

Quien nos iba a decir que a estas alturas estaríamos esperando cuartas partes de películas y ademas con una mezcla de (lógica) precaución y de ilusión. Yo aún recuerdo cuando estrenaban Locas Academias de Policía y la gente lo ignoraba. Y aquí estamos, esperando Terminator 4, Robocop 4 y Evil Dead 4.

De la primera, Terminator Salvation,  han aparecido un montón de videos con motivo de la SDCC ’08 en los cuales el director McG explica cómo concibe el universo creado por James Cameron apoyándose en el espectacular tráiler que estrenaron en la pasada ComicCon. Os dejo el prometedor poster y y un análisis pormenorizado sobre lo que podremos encontrar en la película gracias al análisis del tráiler que han hecho en io9.

Zas! en toda la frente!

Respecto a la cuarta parte de Robocop, después de confirmar a Darren Aronofski como director de la cinta y asegurar un presupuesto millonario, parecer ser que las alegrías no cesan, ya que prometen que se tratará de una revisitación del personaje más oscura y violenta (si cabe) al estilo de Batman Begins y con una calificación R, es decir, que Aronofski podrá ser tan brutal como desee (y eso puede ser mucho).

De aquí a un par de años recordaremos este teaser poster con carcajadas

Finalmente, si ayer hablábamos del nuevo proyecto de Sam Raimi mientra tontea con otra cuarta parte (Spiderman 4) , hoy me entero de que ha hecho unos esperanzadoras declaraciones en la SDCC:

Adoro trabajar con Bruce Campbell… Siempre está ansioso por hacer las cosas bien. Es un tío muy divertido, pero especialmente tiene esa habilidad por la que físicamente hará cualquier cosa para conseguir una toma bien hecha, así que me gustaría volver a trabajar con Bruce porque me encantaría poner a prueba sus límites.

Estaría encantado de hacer otra película de  Evil Dead . Y actualmente está en mis planes. Me gustaría trabajar con mi hermano Ivan cuando vuelva la próxima semana.“

Visto lo visto ayer en el tráiler de Drag Me To Hell la cosa promete, aunque me parece que los límites físicos de Bruce Campbell no son los que eran hace años:


5 Responses to “Cuartas partes nunca fueron…”


  1. 1 Beholder
    2 agosto, 2008 a las 12:17 am

    Sobre la reflexión: NO ES el final. Lo que Carter dijo era que quería era hacer una historia más, saliéndose de la mitología de X-Files, y que si a la gente le gustaba entonces se animaría a hacer el final. Y recordemos que el final de la serie contaba que…

    SPOILER

    en el 2012 (fecha ya bastante cercana) comenzaría la invasión. Los hombrecillos grises llegarán con sus naves y pobre de quien no esté preparado.

    FIN DE SPOILER

    Esperar otra cosa de “Creer es la clave” es ir a verla con mucha ingenuidad.

  2. 2 Xabaras
    2 agosto, 2008 a las 8:18 am

    Ya he leido por ahí que espera hacer la última temporada, pero después de semejante tostón… Siempre nos quedará Fringe (que también duerme a las ovejas).

  3. 3 Beholder
    3 agosto, 2008 a las 12:21 pm

    Claro, el problema es que ese fue el planteamiento de la película desde el principio, para que nadie se llamara a engaño. Pero te la pasaste toda esperando la guerra con los aliens. ¿A que no viste más allá de la quinta temporada de la serie?

  4. 4 Xabaras
    3 agosto, 2008 a las 3:12 pm

    No, si te he entendido. El problema es que aunque sea una historia autoconclusiva (que de hecho son mis preferidas en la serie) es una PUTA MIERDA ABURRIDA de historia autoconclusiva.

    Supongo que el no haber visto las últimas temporadas de la serie (por lo visto las peores) no me desautorice, porque a Mulder y Scully los conozco y aprecio, pero verlos correr detrás de un cura mientras hablan sin parar sobre la fe no es mi idea de una tarde entretenida ¿qué fue de los freaks en la penunbra y la tensión con música chirriante?

  5. 5 Beholder
    4 agosto, 2008 a las 10:39 am

    No te desautoriza, no. Lo decía porque de haber visto la serie hasta el final sabrías cuál se supone que será el final y que, evidentemente, no es la historia que se cuenta en esta película. Ahora a ver si el señor Carter se digna a hacerla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


since 2003
since 2003
"What makes a man? Is it the woman in his arms? Just 'cause she has big titties? Or is it the way he fights every day? ....No, it's probably the titties." NOW YOU'RE A MAN [I. B. Emerson]
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
OBECEDE A ASH
since 2003
La paja más corta
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003
since 2003

Ya hemos hecho felices a...

  • 40,442 incautos.

RSS RSS feed

  • Lo nuevo de Metallica: The day that never comes (+ Cyanide) 22 agosto, 2008
    Born to push you around You better just stay down You pull away He hits the flesh You hit the ground Mouths so full of lies Tend to black your eyes Just keep them closed Keep praying Just keep waiting Waiting for the one The day that never comes When you stand up and feel […]
    Xabaras

A %d blogueros les gusta esto: